La sonrisa de un niño
Solo hay un tipo de personas a las que debamos rendirles cuentas por lo que hacemos en este mundo. Solo los más pequeños, nuestros hijos e hijas, sobrinos y nietos, los más jóvenes, y las generaciones futuras, todos aquellos que heredarán la tierra tienen el derecho de guiar nuestros pasos. Y a solo ellos deberemos pedirles perdón por no hacer las cosas lo suficientemente bien.
Es una obligación ética y moral cuidar de la infancia, ofrecerles una vida ordenada, sana y feliz hasta que sepan valerse por sí mismos. Como ciudadanos del llamado primer mundo, tenemos cierta facilidad para hacerles pasar una infancia cómoda, con momentos inolvidables y el recuerdo permanente de un hogar acogedor.
Como habitantes de esta sociedad industrial avanzada, tenemos la oportunidad de tener con ellos los detalles necesarios a lo largo de su vida junto a nosotros para hacerles sentir lo especiales que son y la alegría que nos da la posibilidad de compartir nuestro tiempo con ellos. Ahora, podremos celebrar fiestas y cumpleaños infantiles por toda España solo con hacer clic en este enlace, tras el cual nos espera la web de la empresa Mimos y monas, tienda online y organizadora de eventos todo en una, lo que la convierte en el lugar ideal al que recurrir para dar una sorpresa inolvidable a nuestros pequeños cuando menos se lo esperen o en un día especial señalado en el calendario.
Hacerles felices mientras aprenden
Tal y como enuncia este subtítulo, que un niño se entretenga...
Fuente de la noticia:
Bebés 2.0
URL de la Fuente:
http://bebes2.com/
-------------------------------- |
Helen Lindes embajadora de la campaña Dodot | CRECER FELIZ |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )