Terminando de desmontar a Carrie Bradshaw
Hace unas semanas os hacía mi primer análisis de esta mujer, Carrie Bradshaw, una leyenda de los personajes de la televisión y que resultó ser todo un referente dentro y fuera de la pantalla de la mano de Sarah Jessica Parker. Después de continuar viendo la serie y analizando las peripecias de esta mujer y sus amigas, hoy termino de desmontarla, si es que se le puede llamar a esto así.
Si no habéis visto en Sexo en Nueva York a día de hoy, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis: si sois mujeres, os vais a sentir identificadas con el 90% de las historias (realmente basadas en experiencias de guionistas, amigos de amigos, etc), si sois hombres, lo más seguro es que no os guste del todo, pero anda que no ibais a aprender de mujeres, sexo y relaciones. ¡Esto es lo mejor de Sexo en Nueva York! está hecha en los 90 y es tan actual como Girls.
Ya habíamos analizado la superficialidad de Carrie Bradshaw así como sus neurosis. Básicamente se resume así: Aunque Carrie Bradshaw se puede considerar una gran amiga, lo que más le gusta es hablar de sí misma.
Que a Charlotte se le ha ido a la mierda su matrimonio, no importa, Carrie tiene un grano. Que a Miranda se le muere la madre o se queda embarazada sin quererlo, no importa, porque Carrie no tiene dinero para pagarse el piso después de gastarse 40.000$ en zapatos a lo largo de su vida. Que Samantha tiene cáncer, ¿qué más da" Carrie ha decidido tener un amante y ahora se queja de su pasado sexual. Y ...
Fuente de la noticia:
Principesa de Preslav
URL de la Fuente:
http://http://principesa-de-preslav.com/
-------------------------------- |
La vida de Calabacín |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )