Sufriendo el mono
Este post no es bonito, ni agradable, pero necesito " soltarlo" todo por si alguien lo lee y pasa por lo mismo que yo.
Como muchos de los que me leéis ( si es que alguien lo hace ), sufro ansiedad y pánico crónico y fibromialgia ( sÃ, diagnosticada ) y, afortunadamente, puedo tratar todas estas enfermedades crónicas con una sola pastilla de por vida ( además, claro está, de a veces tener que combinarlas con diazepam, y antiinflamatorios en ocasiones contadas ).
Hasta aquÃ, nada fuera de lo común. Mi " pastilla de la felicidad" se llama Cymbalta, de 30, por lo que es de baja dosis y su composición principal es la duloxetina ( inhibidora de la recaptación de serotonina y noradrenalina ?? utilizado para el tratamiento del dolor asociado con la neuropatÃa fibromiálgica trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y Trastorno de Pánico )... Mola eh"""" No os preocupéis, he aprendido a vivir con todo ello y aunque a veces me hacen la puñeta, no me quitan la felicidad. Pero lo que os quiero contar hoy, es algo que me ha ocurrido este fin de semana, concretamente desde el sábado por la tarde hasta hoy.
Normalmente,soy muy cuidadosa con mis pastillas y cuando me quedan un par, ya voy a la farmacia a buscar la siguiente dosis pero con el hecho de volver del piso de la montaña y poner un poco al dÃa la casa y la agenda, se me pasó por completo y aunque me he tomado todos los dÃas ri...
Fuente de la noticia:
La Opinión de Mamá
URL de la Fuente:
http://laopiniondemama.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
"Si tú fueras yo" |
|
El Gruñón: Una Amistad entre Charlas, Pasteles y Barreras Sociales
28-10-2024 06:05 - (
bebes )