El secreto del tiempo.
En un lugar llamado Annhas, vivÃa Carl, su esposa Amelia y la pequeña hija de ambos, Iris que con 4 meses dejaba asomar el color anaranjado de los rizos que más tarde, crecerÃan como cabello. Su boca que aún no asomaba dientes, sonreÃa cada vez que veÃa a su padre y la mirada que iluminaba sus ojos azules, encandilaban a su madre en un acorde perfecto de ese afecto inexplicable que sólo une antes de nacer.
Juntos, eran una familia feliz o como cualquier otra con altos y bajos con momentos más que otros dentro de una vida que habÃan elegido, calma y tranquila sin ostentos vivida sólo de a tres.
Una vida rutinaria que comenzarÃa a delatar cambios después de 5 años, junto a la primera promoción que obtuviera Carls en la empresa de antigüedades para la que trabajaba desde hacÃa ya una década. Luego de haber vivido detrás de papeles su ámbito profesional tomarÃa otro rumbo y ahora como comercial, los viajes le darÃan una impresión de libertad que nunca habÃa conocido.
Los 2 años que siguieron a su nuevo puesto pasarÃan como un soplido y entre noches fuera además del cansancio al llegar a casa, la vida pasarÃa a su lado casi sin darse cuenta.
Raras eran las veces que encontraba a Amelia despierta. Junto al sueño que no cabÃa en sus ojos y un beso de "buenas noches" no lo pensaba pero sabÃa que era lo único que sentÃa era compartir con ella.
La vida de pareja era inexistente y aunque Amelia lo intentara, las noches que ta...
Fuente de la noticia:
El Diario de Francine
URL de la Fuente:
http://eldiariodefrancine.blogspot.com
-------------------------------- |
Pilar Rubio lista para el parto | CRECER FELIZ |
|
Japan Weekend Madrid Septiembre 2024: Una celebración del ocio japonés en IFEMA
14-10-2024 07:06 - (
bebes )
Pilates durante el embarazo: ejercicios que puedes hacer y también los que debes evitar
13-10-2024 08:01 - (
bebes )