Disfrutando la Navidad!
El año pasado, como ya sabes, no pudimos disfrutar demasiado de la Navidad en casa. Entre el diagnóstico y operación de Erik, el cólico que le dio a Alberto el día de Noche Vieja, mi suegra con gripazo para la misma fecha, y mi abuela que estaba en el hospital... no estábamos ni de humor, ni con el cuerpo para muchos farolillos.
Obviamente celebramos todos los días y hubo regalos. Pero papá y yo no pudimos disfrutar apenas de todo ello.
Así que este año ha tocado paz y tranquilidad, y por lo tanto, poder disfrutar mucho más de estas fiestas!
Como yo estoy sin trabajo, he podido pasar más tiempo en casa, organizando mejor todos los preparativos previos, y pudiendo disfrutar más la compañía de los pequeños.
Así pues, pudimos disfrutar poniendo el árbol a principios de mes, "armando" el Belén de Playmobil (con el que Helia juega cada día), recibiendo y alimentando al Tió, viendo pelis en familia, y ahora disfrutando de nuestros regalos.Los peques poniendo el árbol de Navidad Y es que nosotros, lo "gordo" y de más disfrute lo traemos por Papá Noel, porque es cuando más lo pueden disfrutar los niños, ya que tienen más días para jugar.
Y ojo, que tampoco traemos muchos regalos... porque ya sabemos que luego, muchas cosas, caen en el olvido y apenas juegan con ellas. Así que somos de regalar poco, y por decirlo de alguna manera, repartido.
Así, por ejemplo, la mañana de Navidad, nuestro árbol amanecía con dos paquetes para Erik...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
El libro de la selva |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )