Conviviendo con la diabetes
Han pasado unos cuantos meses desde mi última publicación, sin embargo, la falta de inspiración y la cantidad de médicos a los que he tenido que acudir, ha sido un sinvivir.
Os pongo en antecedentes de cómo me detectaron mi pre-diabetes. Llevaba un año corriendo y mi alimentación podía decir que era sana, llena de frutas y verduras, cocinando en casa, evitando los procesados, sin embargo, la báscula no se movía, y aunque no estoy obsesionada con la báscula, pero me sorprendía.
En una analítica de rutina, me apareció la glucosa basal en ayunas (aquella cantidad de azúcar/glucosa que tenemos en sangre en ayunas) dentro de los niveles considerados normales, pero, sin embargo, alto.
No le dí importancia, hasta que un día mi amiga Ellie de Mama qué hacemos hoy me recomendó su endocrino, por lo que no perdía nada si solicitaba una cita y me hacía una revisión. El día de la consulta, me pesó y me pidió una analítica que incluía el test de O'Sulllivan, o la curva de la glucosa; Sólo recordaba que en el embarazo de #superu tuve que realizarla, tanto la corta (de 1 hora) como la larga (3 horas) y que el líquido a beber era denso y demasiado azucarado. Sin embargo, por suerte, este endocrino solicita una curva de glucosa un "poco alternativa": acudes en ayunas a realizar la analítica, y en vez de tomar la glucosa, acudes a desayunar pero en abundancia, él siempre recomienda chocolate con churros, y a la hora de haber completado el desayuno, t...
Fuente de la noticia:
Pequeña Hormiguita
URL de la Fuente:
http://pequenahormiguita.blogspot.com.es
-------------------------------- |
¿A quién hay que educar en el feminismo" | CRECER FELIZ |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )