Con mellizos + 1: ¡aún seguimos vivos!
En julio del año pasado escribía la última entrada de este blog: empezaba con la papilla de frutas. No entendía por qué no le gustaba algo que estaba tan bueno, algo que le gustaba tanto a mis mellizos (ver las papillas de mis mellizos aquí). Ahora he entendido que a la niña no le gustan los sabores ácidos, sólo le gusta la fruta “dulce” y de vez en cuando. En general, tolera mucho mejor la compota que es mucho más dulzona.
La verdad es que, bastante ingenuamente por mi parte, pensé que la parte más dura la pasaría al principio, cuando el bebé y los niños fueran más pequeños. Que a los 6 meses todo iría mejorando y podría plantearme muchas más cosas. Pensé que con la lactancia superada, establecidas unas rutinas y los niños un poco más grandes, todo sería mucho más sencillo. Lejos de esos pensamientos tan felices, la realidad fue que el día a día se hizo más duro: los niños aún no son suficientemente independientes y la niña cada vez reclama más atención, a parte de ir a un ritmo diferente.
Dejé el trabajo
A todo el mundo al que se lo había explicado no entendía por qué dejaba la faena: me plantaba en el paro, sin ingresos y con 3 niños tan pequeños. Supongo que porque nadie entendía la situación tan bien como yo. Y yo nunca vi tan claro que aquella era una etapa de mi vida que ya había alargado suficiente y que tenía que acabar. Aún ahora no dejo de alegrarme por esa decisión que tanto me costó tomar: tuvo que ve...
Fuente de la noticia:
Mellimami - Madre de mellizos
URL de la Fuente:
http://mellimami.com
-------------------------------- |
Los récords más impactantes en el parto |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )