Caja para formas
La manualidad que os presento en este post es muy muy sencilla pero os prometo que mi hija puede pasar largos ratos jugando con ella. Os voy a explicar cómo transformar una caja de zapatos en un juguete para los niños aunque siendo sincera, si les dais la caja de zapatos sin nada, es muy probable que la abras y se pongan a jugar a hacer trasvases porque al final, creo que los que necesitamos que algo parezca bonito somos nosotros y no ellos.
Comenzamos con una caja de zapatos normal y corriente. El tamaño dependerá de la cantidad de agujeros que queráis hacer y del tamaño de los mismos. En este caso, he cogido una caja de tamaño normal de unos zapatos de adulto.
En la tapa, hacemos unos agujeros de la forma que queramos. Yo he hecho 4 agujeros redondos pero podéis hacerlos alargados, cuadrados, triangulares, ranuras,... Todo dependerá del objeto que queráis que vuestros hijos usen.
Ahora forramos la caja. Para la tapa he usado un folio blanco ya que mi idea es pintarlo y para el resto de la caja he usado un papel satinado de color azul. Los dos los he podido enganchar con cola de barra normal.
En este punto hemos de volver a realizar los agujeros en el papel ya que los agujeros de la tapa quedan cubiertos. A mí me resultaba más fácil hacer este proceso así aunque tuviese que agujerear 2 veces pero si alguien prefiere agujerearlo todo a la vez tampoco hay problema.
Y ya solo nos queda pintar la parte de alrededor de los agujeros. Yo he decidido pintar cada ...
Fuente de la noticia:
Mamá Arcoiris
URL de la Fuente:
http://mamaarcoiris.blogspot.com
-------------------------------- |
Así le afecta al bebé la risa malvada de su padre |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )