VIAJAR EN COCHE CON BEBÉS Y CON CALOR... Riesgos y consejos

Hace calor... mucho calor... No, no es la canción de Los Rodríguez: es el verano. De la mano del verano llegan los viajes y si son con bebés y niños hay que tener muchas cosas en cuenta, porque son muchos los riesgos que supone un viaje en coche con los peques.
Ante todo hay que garantizar la seguridad de los menores. Ni que decir tiene que antes de poneos en carretera y para desplazamientos que suelen ser más largos que ir y venir a trabajar, hay que poner a punto el vehículo y pasar una revisión a conciencia, en la que por supuesto, hay que vigilar que el aire acondicionado funciona perfectamente. Si no es así, pues habrá que repararlo, recargarlo, verificar las fugas de olores y gases extraños en el interior del coche... Esto, que podría parecer una obviedad, hay mucha gente que no lo hace y puede suponer un problema con las altas temperaturas porque los bebés son muy vulnerables y es fácil que sufran un golpe de calor dentro del habitáculo del coche.
Por poneos en situación: cuando nuestro coche está aparcado en la calle y la temperatura ronda los 36 grados, puede llegar, en tan sólo un cuarto de hora, a alcanzar más de 60 grados en el interior. El efecto lupa de los cristales, las tapicerías oscuras y el calor reconcentrado fomentan la sensación real de sauna. Un horno que es una trampa, incluso mortal para las personas y más aún para los niños.
Importante, antes de montarse cuando el coche ha estado en estas circunstan...
Fuente de la noticia:
mimuselina must have list
URL de la Fuente:
http://mimuselina.blogspot.com
-------------------------------- |
Bebe ADORA Su Nueva Comida!! ? Bebe Divertido Bebe Chistoso Bebe Risa Bebe Tierno Bebe |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )