La polémica cuna con cuatro pantallas que genera debate entre los padres - Blogs de Madres y Bebes

La polémica cuna con cuatro pantallas que genera debate entre los padres



La tecnología se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas, tanto es así que ya es casi imposible conciliar nuestro trabajo, ocio e incluso relaciones sin que haya un smartphone o tablet de por medio, y ahora parece que la polémica está servida ya que todo apunta a que los bebés del futuro (más inmediato) se van a poder criar también rodeados (y nunca mejor dicho) de tecnología. Conoce ahora la polémica surgida en torno a la cuna con cuatro pantallas que ya está generando un sonoro debate en redes sociales.
La polémica cuna con cuatro pantallas que genera debate entre los padres
La cuna en cuestión, que tiene un diseño muy moderno, ha sido lanzada por SP Future, una «start up » que en su propia web dice estar «adelantándose a las necesidades de los padres del futuro». ¿Y por qué se venden con ese tipo «slogan»" Pues principalmente porque su cuna tiene cuatro pantallas (a modo de tablet) que permiten atender a nuestro bebé, sin que nosotros tengamos que estar preocupados.
De este modo, las pantallas pueden ofrecer luces y música para que el bebé se relaje y se duerma y con ello, que los padres puedan descansar también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publicación compartida de SP Future (@spfuture_es) el 15 Sep, 2020 a las 3:18 PDT

Pero no solo eso, la «cuna del futuro», que además se ha presentado junto a otros dos productos: trona y en un caballito, va acompañando al bebé a medida que crece ya que a través de sus pantallas va ofreciendo contenidos adecuados en todo momento, a la edad que tenga el bebé e incluso los ofrece en otros idiomas como el inglés. Desde la propia SP Future, aseguran que el uso de estas pantallas desde temprana edad pueden llevar a hacer que los bebés «mejore sus habilidades sociales para que triunfe de mayor», algo que genera debate entre muchos padres que consideran que tal vez es excesivo sacar al mercado una cuna en la que ya van integradas varias pantallas, teniendo en cuenta que muchos ya conviven con niños de distintas edades los cuáles pasan demasiadas horas delante de la pantalla de su móvil, tablet u ordenador.
Lo que opinan los «influencers»
La «cuna del futuro» genera polémica y debate y precisamente es noticia debido a su presentación que tuvo lugar ayer martes, contando con algunos influencers de redes sociales, conocidos por ser padres o madres famosos, los cuáles no han dudado en comentar que les parecía este nuevo producto y parece que todos coinciden en tener «sentimientos encontrados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el 15 Sep, 2020 a las 5:59 PDT

Por ejemplo la YouTuber y madre de siete hijos, Verdeliss colgó una foto de la cuna en su cuenta de Instagram (arriba) sin querer dar todavía su opinión, pero confesando estar «preocupada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Una publica...
Fuente de la noticia: okbebes
URL de la Fuente: http://blogs.okdiario.com/bebes/

--------------------------------
 
Ejercicios para estimular alos bebes

-------------------------------------