Halloween 2020: Diez disfraces caseros y sencillos para los niños

Halloween es la próxima gran celebración que tenemos por delante y aunque en España no tiene tanta tradición como en Estados Unidos, puede que tus hijos te pidan disfrazarse para divertirse en la noche del 31 de octubre. Si es así, puedes elegir su disfraz de Halloween de forma casera y por ello, os mostramos ahora diez disfraces de Halloween que son fáciles de hacer y que además serán adecuados para niños de cualquier edad, incluído los bebés.
Halloween 2020: Diez disfraces caseros y sencillos para los niños
Aunque los disfraces de Halloween más tradicionales son aquellos que están relacionados con personajes de terror, puede que a algunos niños les de miedo vestirse por ejemplo de vampiro o de fantasma. Por ello entre estos disfraces que os proponemos tenéis opciones sencillas y muy divertidas, sin que nadie pase miedo.
Disfraz de aguacate
Esto es lo que se necesita:
un mono verde
dos tonos de fieltro artesanal verde.
Cómo hacerlo: Dibuja una forma de aguacate en ambos pedazos de fieltro y dibuja un círculo donde estará la barriga. Corta el fieltro y recorta el color más claro un poco más pequeño, pégalo junto con el fieltro verde más oscuro en la parte inferior.
Con una pistola de silicona caliente, conecta el fieltro a la parte delantera del mono y luego corta la sección del vientre.
Disfraz de Maquinista
El maquinista es un disfraz perfecto para hacer en casa , de hecho, puedes encontrar la mayoría de los artículos en tu armario o tienda de segunda mano. Esto es lo que necesitas:
camiseta roja peto tejano
gorra de maquinista
Cómo hacerlo: Si no puedes encontrar la gorra, cambie el tamaño de uno de tamaño adulto cortando un trozo de la parte de atrás y la sellas con silicona caliente.
Disfraz de cachorro de oso polar
No puedes equivocarte con un disfraz de cachorro de oso. Esto es lo que necesitas:
albornoz blanco con capucha
calcetines y guantes blancos
fieltro
pompones negros.
Cómo hacerlo: Usa la capucha del albornoz para pegar con un poco de fieltro las orejas del oso. Luego recorta unas garras negras de fieltro y pégalas a las mangas del albornos. Añade un pompón por detrás (con silicona caliente o cosiendo) para que sea la cola de tu oso y si lo deseas puedes pintar la nariz del niño o niña.. El disfraz está terminado.
Disfraz de Ciempiés
¿Te preguntas qué hacer con esos calcetines que no combinan" ¡Crea un disfraz de ciempiés! Que necesitas:
Camiseta negra y leggings negros
5 pares de calcetines o 10 calcetines que no coincidan
Relleno
Diadema y sombrero
Limpiapipas
Pompones
Cómo hacerlo: rellena ligeramente los calcetines con el relleno. Si coser no es lo tuyo, cierra los calcetines con silicona caliente. Ahora tienes que coser los calcetines a los lados de la ropa. También puedes usar un poco de silicona caliente. Para que el disfraz sea vistoso, puedes pegar tres calcetines a cada lado de los leggings y los cuatro restantes (dos y dos) a cada lado de la camiseta. Haz dos antenas girando los limpiapipas y pegando lo...
Fuente de la noticia: okbebes
URL de la Fuente: http://blogs.okdiario.com/bebes/
-------------------------------- |
Life into the wild - Furious Monkey House |
|
Higiene bucodental: Cómo cuidar los dientes de los niños a diferentes edades
27-10-2020 21:59
- ( bebes )
Recetas para niños con insuficiencia renal crónica
27-10-2020 21:38
- ( bebes )