Estos son los consejos para cambiar el paal de tu beb - Blogs de Madres y Bebes

Estos son los consejos para cambiar el paal de tu beb



Una vez hemos salido del hospital y estamos en casa con el bebé, es normal que los padres primerizos puedan sentirse un poco desorientados y poco preparado cuando se trata de algunos de los cuidados básicos del recién nacido como por ejemplo, el cambio el pañal . Los hay que siguen paso a paso lo que muestra el personal del hospital, los que se apoyan en los consejos de su madre, tía, abuela, suegra o amiga con más experiencia, los que intentan hacerlo ellos mismos, quizás después de consultar algunos tutoriales. Lo cierto es que la técnica para ponerle un pañal al bebé es sencilla. Sólo basta practicar un poco pero también aplicar pautas como las que os damos que seguro que alguien de tu familia o amigos ya te habrá mencionado. Estos son los consejos para cambiar el pañal de tu bebé.Consejos para cambiar el pañal de tu bebéUna de las labores diarias que habrá que llevar a cabo con el bebé y que es fundamental acometer correctamente para que aquel esté en perfecto estado es el cambio del pañal.A pesar de que para algunos padres se plantea como una tarea excesivamente complicada e incluso llegan a estresarse a la hora de enfrentarse a la misma, deben tener claros dos aspectos: es fácil de hacer y sólo requiere tranquilidad y paciencia.Asimismo es interesante que todos los progenitores que van a tener pronto a su primer hijo y que quieran tener los conocimientos necesarios para poder efectuar el cambio del pañal de la mejor manera, sigan a rajatabla las más relevantes recomendaciones al respecto: El lugar para llevar a cabo esa tarea debe ser un espacio amplio y que tenga una temperatura caliente para que así el pequeño no pase frío y esté tranquilo mientras aquella se realiza.
Antes de proceder a quitar el pañal, es recomendable que el adulto examine que tiene todo lo que necesita para cambiar al niño correctamente. Es decir, que tiene a mano tanto el pañal limpio como toallitas y la correspondiente pomada, en el caso de que aquel tenga el culito irritado. En este último caso, no se recomienda usar toallitas sino una esponja con agua y jabón neutro.
El siguiente paso, en el caso de que esta acción no se realice en el cambiador, es colocar una toalla para que sobre ella se coloque al pequeño. Debe ponerse en una superficie que sea resistente y, por supuesto, lisa.
Nunca perder de vista al bebé durante el cambio del pañal, porque puede moverse o porque puede caerse de la zona en la que esté.
Lo habitual es cambiar al pequeño entre 4 y 6 veces al día.
Bajo ningún concepto deben tirarse los pañales sucios al retrete.
Si ves que el bebé se muestra inquieto le puedes cantar una canción. De este modo el bebé podrá distraer...
Fuente de la noticia: okbebes
URL de la Fuente: http://blogs.okdiario.com/bebes/

--------------------------------
 
Trailer Albert

Qu comer en Bolonia

30-03-2022 21:55 - ( madres )


Consejos sobre el uso de las literas

Beneficios de jugar a baloncesto para los nios

Si ests pensando en apuntar a tu hij@ en alguna extraescolar yo te recomiendo que como mnimo una de ellas sea deportiva. Hoy te cuento algunos de los mltiples beneficios de jugar a baloncesto porque estoy convencida de que, como madre, ests...
30-09-2016 21:48 - ( madres )
-------------------------------------