Conoce la dieta de calcio de 1600 caloras, ideal durante el embarazo y la lactancia - Blogs de Madres y Bebes

Conoce la dieta de calcio de 1600 caloras, ideal durante el embarazo y la lactancia



Realizar una dieta en la que el calcio sea protagonista es algo que puede beneficiar mucho nuestra salud. Una dieta especialmente recomendada para mujeres embarazadas o lactantes con el fin de mantener los huesos intactos y sobre todo compensar el riesgo de sufrir deficiencias de calcio en estos periodos. Conozcamos entonces con detalle, la dieta de calcio de 1.600 calorías, ideal para el embarazo y la lactancia.Conoce la dieta de calcio de 1600 calorías, ideal durante el embarazo y la lactanciaLa dieta diaria de 1.600 calorías que os venimos a ofrecer suele practicarse principalmente para mantener un peso regular en lugar de perder peso, de modo que resultará perfecta en el caso de un embarazo o estar en periodo de lactancia.Algunos consejos útiles antes de empezar. Siempre debes recordar endulzar tu desayuno con un máximo de dos cucharaditas de azúcar o miel. Para condimentar, en cambio, puede usar un máximo de dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra o varias semillas. Son ricas en vitamina D y por tanto ayudan a la asimilación del calcio.Dieta de calcio, el esquema de cinco díasAquí está el programa completo para una correcta dieta cálcica.
Lunes: para el desayuno ensalada de frutas frescas, dos galletas o biscotes con una cucharadita de miel, un café de cebada. Al mediodía, pechuga de pollo a la plancha, ensalada de remolacha, un pan pequeño. Por la tarde 30 gramos de frutos secos y para la cena 60 gramos de risotto con gambas, tomates en ensalada y una naranja. Martes:  para el desayuno una taza de leche desnatada, tres galletas y una infusión de hierbas al gusto. Para el almuerzo, filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga a voluntad, un pan de 50 gramos. Por la tarde un zumo de cítricos y en la cena 100 gramos de ñoquis de queso, 160 gramos de brócoli al vapor y un kiwi.
Miércoles:  por la mañana una taza de leche desnatada, tres galletas y  café de cebada. Para el almuerzo, carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, ensalada mixta de verduras al gusto, pan de 50 gramos. Por la tarde, yogur blanco desnatado con frutos secos al gusto y por la noche sopa de legumbres mixtas con 60 gramos de arroz, espinacas al vapor, brócoli y un bol de frutos rojos naturales.
Jueves: para el desayuno un yogur blanco o de frutas bajo en grasa, dos higos secos y un café de cebada, para el almuerzo ensalada de pulpo y papa, hinojo al vapor, un pan pequeño. Por la tarde una pera y por la noche 80 gramos de penne con pesto, ensalada al gusto con nueces y una manzana.
Viernes: para el desayuno un yogur blanco o de frutas bajo en grasa, 3 galletas y un café de cebada. En el almuerzo una ensalada caprese preparada con una ligera mozzarella, tomate y albahaca y un pan de 40 gramos, por la tarde una manzana, mientras que por la noche una so...
Fuente de la noticia: okbebes
URL de la Fuente: http://blogs.okdiario.com/bebes/

--------------------------------
 
Una jornada con Pablosky

Barei se marca su ltimo baile antes de dar a luz a sus mellizos

26-12-2018 21:41 - ( bebes )


Lavarse las manos para coger al beb: necesidad o exageracin"

#ViernesDandoLaNota Florecita Rockera

Hola hola, Es un verdadero placer aportar al carnaval #VDLN. Nos estrenamos y que mejor que un clsico del rock colombiano. Hace tiempo que queramos participar en el viernes musical, y a portas de terminar el ao lo hicimos. Esta versin con...
23-12-2016 21:47 - ( padres )
-------------------------------------