Qué es el tog y cómo usar para elegir el saco y el edredón del bebé - Blogs de Madres y Bebes

Qué es el tog y cómo usar para elegir el saco y el edredón del bebé



En los últimos años se ha puesto de moda comprar a los bebés el llamado saco de dormir que además tiene que ver con el tog, que no es más que una unidad de medida , para saber precisamente la resistencia del saco que vayamos a comprar, así como posteriormente su edredón por ello queremos explicaros un poco mejor qué es el tog y cómo nos puede ayudar a la hora de elegir el mejor saco de dormir para el bebé y también como no, el edredón.Qué es el tog y cómo elegir el mejor saco de dormir para el bebéEl saco de dormir es una forma rápida y cómoda de poner a dormir a los más pequeños. Sin mantas que se muevan durante la noche, sin sábanas que se resbalen por las esquinas. El saco de dormir es como cualquier otro saco de dormir, pero con correas que hacen que se adhiera al cuerpo del bebé. Hay varias longitudes, colores y tamaños, pero lo que hay que comprobar al comprar es el tog, o «Calificación Térmica General», que es una unidad de medida que se utiliza para calcular el aislamiento térmico de un producto, generalmente en la industria textil. Cuanto más alto sea el Tog, más cálido estará el saco de dormir .Tog: cómo medir el peso del saco de dormirEn verano, cuando hace calor, es mejor optar por un saco de dormir muy ligero, por ejemplo el modelo en muselina de algodón (o, 5/1 tog) y vestiremos a nuestro bebé solo con un body.En primavera / otoño podemos elegir uno de peso medio (1 / 1,5 tog) y vestiremos al niño con un body de manga larga o posiblemente con un pijama muy ligero.Finalmente, en invierno, cuando hace más frío, vestiremos a nuestro bebé con un body y pijama de algodón y usaremos un saco de dormir de invierno (2 / 2.5 / 3 tog).Tipos de sacos de dormirExisten diferentes tipos de sacos de dormir, con muchos patrones, y divisibles según la edad y necesidades del niño: Para los recién nacidos podemos elegir entre un clásico saco de dormir pequeño o un saco de dormir con efecto de envoltura para que se sienta bien envuelto.
Para los bebés un poco mayores, un saco de dormir clásico evitará que las piernas se atasquen entre las barras de la cuna.
Para los niños que caminan o duermen en una cama sin barrotes también encontramos sacos de dormir con pies que dan libertad de movimiento, permitiéndoles subirse y bajarse de la cama, mientras los mantienen calientes mientras duermen.
El edredónLos togs también se utilizan para el edredón clásico. Cuando compres un edredón, querrás saber a qué nivel mantendrá abrigado a tu hijo o hija, especialmente en invierno, por lo que es importante conocer su calificación general.La escala varí...
Fuente de la noticia: okbebes
URL de la Fuente: http://blogs.okdiario.com/bebes/

--------------------------------
 
Mi amigo el gigante

-------------------------------------