Yo confieso que… ya no voy a esperar
El lunes me compré estas flores en el super mercado, todas estaban cerradas, para hoy, muchas ya han abierto, me encanta como le han dado vida a la casa.
Significa mucho haberlas comprado sin sentirme no amada, poca cosa, “ridÃcula” o mal querida. Es la primera vez que me compro flores, estoy comenzado a dejar de esperar, de reclamar por que alguien no hace lo que yo sueño, por que alguien no cumple mis fantasÃas, he descubierto que esa necesidad tan grande de atención viene de mi abandono, de mi falta de amor propio. Asà que poderme regalar unas flores en un lunes cualquiera lo es todo. Se las mostré a mi esposo sin mayor reclamo (no habrÃa por que) a mis hijas les encantaron y aunque yo me sentà media “señora” comprando flores para la casa, ese es un nuevo desafÃo que poco a poco combatiré, por hoy soy feliz con mis flores.
Muchas veces nos enseñaron que debÃamos esperar, que alguien algún dÃa cumplirÃa nuestros sueños, es mas que se anticiparÃa a ellos, que tratar de llenarlos nosotras solo para las “quedadas” para las ” poco agraciadas” y entonces cuando eso no ocurre somos enormemente infelices pese a tener a nuestro lado personas que nos aman de verdad, pero es que sin amor propio todo el amor se mira como poca cosa.
En el grado que perfeccionemos el amor hacia nosotras, el amor que demos a los demás (esposo, hijos, amigas, familia y las personas de nuestro alrededor) será mucho mas grande muc...
Fuente de la noticia:
aymamavoyasermama
URL de la Fuente:
https://aymamavoyasermama.wordpress.com/
-------------------------------- |
Ozzy |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )