Y ya van 8 años
Tenía pensado hacer esto de otra manera, pero al final el tiempo, contratiempos que surgen y mi bebé que cada vez demanda más atención, no me dejan. Así que tendré que limitarme a escribir esta entrada deprisa y corriendo mientras acompaño a mi mayor con sus deberes, le digo a la mediana que se ponga el pijama y escucho lloriquear al pequeño porque está en su hamaca cuando prefiere estar en mis brazos.
Hace 8 años esto no era así. Hace 8 años mi vida era otra cosa. Hace 8 años no hubiera imaginado semejante futuro.
Mi vida era poco más que ir de casa al trabajo, salir alguna que otra noche de cena o a tomar una copa con los amigos y gastarme el sueldo en ropa que mucha acababa en el fondo del armario con la etiqueta puesta. Poco más esperaba de la vida que acabar mi jornada laboral y plantar el culo en el sofá. Tampoco tenía la casa recogida y ordenada porque tenía un horario laboral de mierda y el poco tiempo que estaba en casa no me daba para tenerla como un espejo.
Recuerdo cuando cumplí 29 años, la sensación que me invadió. "Voy a cumplir 30 años y no he hecho nada en la vida que merezca la pena". Fue un cumpleaños desaborío, sin expectativas, los años pasaban y mi vida era un bucle monótono que poco me aportaba más que rutina y aburrimiento.
Tan solo 11 días después se obró el cambio. Dos rayitas en un test anunciaban que mi vida acababa de dar un cambio radical, y de repente mi pensamiento cambió radicalmente de "v...
Fuente de la noticia:
La aventura de mi embarazo
URL de la Fuente:
http://www.laaventurademiembarazo.com
-------------------------------- |
Así se vive el parto |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )