Y de repente... 4 años!
Este... este era el post que quería escribir para iniciar la semana! Y ahora, por fin, tengo un momento para ponerme a ello!
Y es que el pasado domingo, así, como si nada, mi chiquitita cumplió 4 años. Si!!! cuatro!!! Ya han pasado cuatro años desde aquella noche en que mi marido y yo oímos romperse la bolsa gestacional, y rompí literalmente aguas.
Cuatro años de aquella llamada furtiva a los abuelos para que vinieran a quedarse con el que estaba a punto de convertirse en hermano mayor en las siguientes horas, y que se hallaba en el más profundo de sus sueños.
Cuatro años, desde que me senté mientras les esperábamos, a escribir un mail a la guardería del peque, advirtiendo de la situación y de que a Erik le llevarían sus abuelos a clase. Aún recuerdo cuando llegaron mis padres, y me puse, como si tal cosa, a explicarle a mi madre que Erik tenía que devolver al día siguiente a la mascota de la clase de inglés... un tal Munchy que había pasado el fin de semana en casa :-)
Han sido cuatro años llenos de grandes momentos, muchos de ellos duros... especialmente los primeros... cuando la peque se negaba a dormir... ni de día ni de noche! Por lo visto tenía muchas ganas de VIVIR, de disfrutar de todo y no perderse un solo instante. Nueve meses esperando para salir... como para perder tiempo durmiendo!
Ahora, afortunadamente, y salvo en contadas ocasiones, descansa como un angelote... y vive... vive como un demonio!!! Ese carácter extremo! Lo mismo ...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Resuelve tus dudas sobre virus del papiloma humano y su vacuna | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
