Una princesa, llamada Mamá.
Princesa
Había una vez, una ciudad que existía en los cuentos, tanto como en la vida real. Un lugar, donde el romanticismo era capaz de pegarse a la piel, de todo aquel que se dejara llevar por el encanto de su hermosura de varios siglos, todo el mundo la llamaba París y en ella, vivía una mujer que cada mañana se levantada con los minutos puestos, lista y preparada para afrontar lo que el día le pedía por encargo. Entre citas precisas marcadas de antemano y otras que sumadas a la espontaneidad, dejaban un poco de lado la rutina pero jamás, un día vacío.
Su vida estaba llena de horarios, lo sabía! y aunque la mirada, al ritmo del tic tac de un reloj marcaba el miedo de perder de vista algún que otro segundo. Lo bueno, es que gracias a a llegada de sus peques, el despertador se había trasformado en un completo extraño permitiendo el olvido y el tiempo en un cajón.
La luz del amanecer y el canto de uno de los peques anunciando la mañana, no le daban tregua, a esas ganas de estirar un poco más, ese rato pegajoso que invita a dejarnos perdidos, entre dos almohadas.
Noooo!!! El punto de partida estaba dado y no terminaría hasta que el sol, apagara su luz.
Era una madre de 24 horas como lo son, todas las mamás pero ella había elegido, el paréntesis de la vida profesional fuera de casa pero dentro de su hogar, había optado por uno de los trabajos más difíciles, el de educar. Y, si bien había días cargados de risas, había otra...
Fuente de la noticia:
El Diario de Francine
URL de la Fuente:
http://eldiariodefrancine.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Entrevista a Iria Marañón, autora del libro "Educar en el feminismo". | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
