Un nuevo año sin balance ni propósitos
No quiero hacer balance del año 2015. Tampoco quiero hacer nuevos propósitos para el 2016, crearme expectativas que me puedan frustar en un futuro cercano por no realizarse, intentar alcanzar metas que no dependen de mi.
No, esta vez he despedido el año que se ha ido y dado la bienvenida al nuevo año sin mirar hacia atrás pero tampoco hacia adelante. Simplemente he vivido el momento. Y esty único propósito para este año que ha comenzado, vivir el momento.
Porque el pasado pasado es, de las experiencias se aprende, pero para atrás ni para coger carrerilla. Y el futuro, ¿quién dirá". Creo que nunca se ha cumplido nada de lo que me he propuesto, sin embargo me han sucedido cosas que ni entraban en mis pensamientos. Por eso, sabiendo lo que hay y puesta a elegir, prefiero que la vida me sorprenda.
Sí tengo ideas, muchas ideas, mi cabeza nunca descansa y no soy mujer de una sola meta en la vida... Quizás mi problema real es que me motivan y me entusiasman muchas cosas, quisiera poder hacer tantas cosas, lo fácil sería tener solo un objetivo e ir a por él pero no puedo, no valgo para soñar en singular... Y quizás querer hacer tanto es lo que me hace no llegar a nada en concreto... O sí llego a algo, a aprender al menos. Tengo muchas ideas y no se cuál de ellas llevaré a cabo este año, lo que se es que no estaré de brazos cruzados.
No quiero hacer balance del 2015. Por muchos motivos podría ser el peor año de los últimos cinco, o los últimos ...
Fuente de la noticia:
La aventura de mi embarazo
URL de la Fuente:
http://www.laaventurademiembarazo.com
| -------------------------------- |
| 10 ideas para calmar el llanto del bebé |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
