Tranquilizando a la Primeriza. Cartas desde el Líbano 1: El hospital chino
Los veranos para algunos son sinónimo de vacaciones, de descanso.
Para otros de ¡fiestaaaaa!, de desenfreno, ahí a lo loco.
Para mí, además de trabajar el doble que durante el curso escolar, son el recuerdo de uno de los veranos más larguísimos de mi vida.
...Verano del 2007...embarazada de mi primer hijo, residiendo en el Sur de España, pero sur sur, lo que viene a ser Melilla, con las náuseas como fieles compañeras y mi marido de misión "de paz" en el Líbano siete meses. Vamos, el deseo de cualquier madre primeriza. Lo cuadró pero bien.
Ni todos los folletines del ministerio de defensa tranquilizan a una madre hormonada que, aunque en aquellos tiempos ya era vieja pelleja en estos lares (cuarta misión por entonces, ahora ya son muchas más), no podía dejar de preocuparse constantemente por la integridad del padre de su futuro hijo. Así pues, éste emprendió la tarea de narrarnos a mí y a varios familiares-amigos-allegados, sus vicisitudes para descubrirnos el auténtico espíritu de nuestras fuerzas armadas. ¿Y por qué esto ahora" Os preguntaréis sabiamente.
Porque haciendo limpieza de correo lo he encontrado cual reliquia y ahora, ahora que por un lado tengo blog y por otra mi respectivo es algo así como la Guest star del mismo, no puedo sino compartirlo con vosotros, previa autorización, para haceros partícipes de mis vivencias nueve años ha, y que entendáis al elemento que tengo a mi lado por esposo
"12/08/2007 (.....
Fuente de la noticia:
¿Y de verdad tienes tres?
URL de la Fuente:
http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| La isla de los Monstruos. Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
