Te quiero mucho, aunque te enfades
Ya me has leído en otras ocasiones que las discusiones y enfados con Víctor son bastante frecuentes en esta casa, él tiene mucho carácter y yo aún estoy curtiendo mi paciencia (uno de los retos de este año fue el del Rinoceronte Naranja).
Después de las discusiones, cuando ya estamos todos calmados, siempre le pido perdón por haberme enfadado, no es culpa suya por tener rabietas o no hacer caso, él aún está madurando, la culpa es mía por no saberlo llevar con calma. Se supone que la madura soy yo, pero me faltan recursos para afrontarlo con calma (aunque he mejorado muchísimo este último año).
Nos pedimos perdón mutuamente, hacemos las paces, hablamos de lo que ha pasado y por qué nos hemos enfadado y también de qué hay que hacer la próxima vez que estemos en la misma situación (aunque luego se nos olvide aplicarlo). Por último siempre le digo que, aunque me enfade con él, le quiero mucho y que por mucho que me enfade no dejaré de quererle. Estás últimas semanas están siendo bastante tranquilas en casa, casi no hay rabietas y las que hay duran (generalmente) muy poco, nosotros sabemos gestionarlas mejor y nos enfadamos cada vez menos. Se respira paz y amor en casa, se nota que todos estamos madurando. Víctor nos da y nos pide besitos constantemente, nos abrazamos mucho y nos decimos lo mucho que nos queremos. Y ahora Víctor cuando me dice que me quiere me lo dice así: "Te quiero mucho, aunque te enfades".
¿Cómo llevas los enf...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Estimulación temprana para bebes de 5 a 7 |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
