Susto y primera visita al dentista
No hace falta mucho para darnos un buen susto con los niños, seguro que ya lo sabes. En esta ocasión lo que ocurrió fue un simple resbalón en casa. Estaba jugando, se resbaló, dio con la cara en el sueño y empezó a llorar con ganas. Es muy raro que Víctor llore por un golpe, así que éste debió ser muy grande.
Le cogí en brazos y empezó a sangrar por la boca. Cuando vio la sangre aun lloró con más intensidad. Yo no sabía el alcance del golpe y no lo pude ver bien hasta que dejó de sangrar y me dejó mirarle. Se había clavado los dientes en el labio inferior. Se le hinchó el labio al momento, pero lo que más me preocupaba eran sus dientes. Decía que le dolían y pude ver una gotita de sangre en la encía justo encima de los incisivos superiores.
Sigo muchos blogs de maternidad y, entre ellos, algunos de dentistas y he leído en varias ocasiones que ante un golpe en los dientes, aunque no parezca nada, lo mejor es ir cuanto antes al dentista, no vaya a ser que esté dañado y luego el daño sea irreparable.
El golpe se lo dio por la noche, así que a la mañana siguiente lo primero que hicimos fue ir al dentista. Primero nos acercamos al del seguro privado, pero no le podían dar cita (ni de urgencia) hasta el día siguiente por la tarde. No había odontopediatras y parece ser que los demás no atienden a niños, ni en las urgencias (¡pues vaya!). Me mandaban a otro centro que estaba bastante lejos de donde vivimos (a una hora de metro).
De ah...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Combatir el Blue Monday | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
