Si no me da un infarto, poco me falta
Y no exagero ni un ápice. Hoy es uno de esos días en los que, si no me llego a tomar con filosofía lo que me ha pasado, no se cómo hubiera acabado. Porque ser madre de tres es maravilloso gran parte del tiempo, pero hay una pequeña parte del día en el que mi ser, mi paciencia y mi humor son propios de Mr. Hyde.
Venga, te cuento lo que me ha pasado. Las mañanas en mi casa, como supongo que en todas las casas donde haya hijos en edad escolar, son de estrés puro y duro. Y es que tengo que levantar, dar desayuno, vestir y preparar a dos niños para ir al cole además de atender a un bebé lactante y muy cagón, todo hay que decirlo. Así que raro es la mañana que no salgo de casa bufando como un toro de miura, por mucho que intente no perder la paciencia con mis hijos. Cosa que me joroba bastante porque, además de sentir que se me salta la vena del cuello, esa mezcla de cabreo, prisa y estrés me deja echa polvo.
Las mañanas que está papá en casa la cosa va mejor porque al menos uno prepara colacaos, otro viste niños, uno coge chaquetones y otro mochilas y bueno, se sobrelleva. Cuando además es mi santo quien lleva a los niños al colegio el cuento cambia porque quitarme el estrés de tener que montarlos en el coche y conducir me alivia más que un spa.
Si pudiera llevarlos andando mi estrés se reduciría un 80%. Pero aunque están en el mismo colegio, están en diferentes centros separados por una distancia entre ellos que no se puede h...
Fuente de la noticia:
La aventura de mi embarazo
URL de la Fuente:
http://www.laaventurademiembarazo.com
| -------------------------------- |
| Cómo evitar los celos entre hermanos | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
