Sea Life Benalmádena, nuestra visita.
Cuando viajas con peques, tienes que adecuar un poquito el viaje a las necesidades de todos porque ni todo van a ser visitas culturales ni todo va a ser hacer cosas para los peques, o al menos, nosotros pensamos así y hacemos un " 50/50 ".
Este verano, uno de los viajes que hicimos fue a la Costa del Sol, con base en Benalmádena y cumplimos a " rajatabla" el tema de hacer cosas que nos gustaran a todos. Y como amantes de los animales que somos en casa, visitar el Sea Life de Benalmádena era visita obligada y más cuando el blog fue invitado por dirección con el aliciente de tener una visita entre bastidores...
Fue una mañana entretenidísima en la que los peques se lo pasaron muy bien, aprendieron nuevas cosas y tuvieron la oportunidad de ver muchos bebés de especies marinas poco frecuentes. Cabe decir que aunque la entrada y recepción es pequeña y se mimetiza con la tienda de souvenirs, en ningún momento y a pesar de que había bastante cola para entrar, se hizo pesado ni agobiante, al contrario, la organización es muy buena y no hay que esperar mucho para coger las entradas ni para entrar. Los peques, además, junto a su entrada, reciben un juego que hay que hacer antes de salir para recibir un pequeño obsequio y que les hace la visita aún más divertida. Consiste en un quiz que han de responder con pegatinas, muy divertido.
El recinto no es el de un mega acuario como podemos estar acostumbrad@s si hemos ido a lo...
Fuente de la noticia:
La Opinión de Mamá
URL de la Fuente:
http://laopiniondemama.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Combatir el Blue Monday | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
