Reto #11: Elimina los Juguetes que ya NO Usan tus Hijos
Este mes en el blog vamos a dedicarlo a preparar y organizar nuestra casa de cara a las Navidades.
Y como no podía ser de otra forma, el último Reto del Año, tenía que ir orientado a este fin.
Con las Navidades todos nos volvemos un poco locos comprando un montón de comida, regalos, y cosas a veces no muy necesarias.
Si aún estás a tiempo, antes de adquirir algo que en realidad no necesitas, piénsalo dos veces y no des al botón de pagar hasta que hayas reflexionado si en realidad lo necesitas o no.
La mejor manera de no tener que organizar algo, es no tenerloPero si al final lo compras, tendrás que hacer hueco a las cosas nuevas, eliminando aquellas que tenemos en casa y que ya no usamos o no nos gustan.
Para que no te vuelvas loca, vamos a centrar el tiro y lo que te propongo en este reto es eliminar los juguetes, disfraces, pinturas, cuentos, libros para pintar, etc. que tus hijos ya no usan.
Como es un tema muy sensible para ellos pide su colaboración para no tirar algo a lo que ellos tienen mucho cariño y no querrían deshacerse por nada del mundo.
¿Qué tienes que hacer para superar el reto"
Aunque hable en general de juguetes, me refiero a todo lo que los niños pueden acumular y entretenerse con ello: juguetes, disfraces, cuentos, libros para colorear, pinturas, rotuladores, etc.
1. Prepara un par de bolsas grandes, una de ellas etiquétala con la leyenda para tirar y en la otra pon para donar.
Las Navidades también son t...
Fuente de la noticia:
Alrededor de Ana
URL de la Fuente:
http://www.alrededordeana.com
| -------------------------------- |
| British IV Jornada Sobre Bilinguismo |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
