Pues mucho más a mi favor
Dicen las profecías bíblicas que una de las señales del fin del mundo es que ?vendrán pestes, hambre, fuego y terremotos? (Lucas 21:11) y también que ?los niños serán desobedientes a los padres? (2 Timoteo 3:2, 3) y a mí, qué quieres, me va cuadrando todo.
En estos días de pandemia, la incertidumbre es un líquido marrón que se expande por la superficie. Y cada uno lo combate como puede.
La mente trabaja sin descanso, descartando unos datos, aceptando otros, hasta llegar a la conclusión que queríamos y que encaja con nuestra visión del mundo. Lo dice la teoría del pensamiento motivado: para cualquier estudio, en cualquier campo, lo más probable es que las personas lleguen a la conclusión a la que querían llegar: ha sido el capitalismo, han sido los chinos, la tierra se ha cansado, he aquí la señal que esperábamos. Cambiar de opinión duele más que arrancarse la piel. Por eso pienso que las pruebas que encontramos hablan sobre todo de quiénes somos. El psicólogo L. Festinger lo cuenta en ?When Profecy Fails? (1956) un libro que me ha parecido delicioso.
Festinger y su equipo se infiltraron durante años en la secta The Seekers que tenía el fin del mundo previsto para el 21 de diciembre de 1954. Así lo había profetizado Sananda, la reencarnación astral de Jesucristo. Sananda se comunicaba a través de Dorothy Martin, una mujer dulce y carismática que era la líder de los Seekers en la tierra. Cuando llegara la fecha, Sananda pasaría a salvar a l...
Fuente de la noticia:
www.eresigualquetumadreblog.wordpress.com
URL de la Fuente:
www.eresigualquetumadreblog.wordpress.com
| -------------------------------- |
| Vaiana - Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
