Poesia de madres

Llega el 14 de Febrero, San Valentín, todos nos ponemos románticos y las mamás no somos la excepción.Sin embargo, la forma de festejarlo cambia, recuerdo que antes de tener a mis hijas comenzaba a hacer los regalos, las cartitas y demás cosas melosas con días de anticipación pero ahora con mis hijas, la universidad, el trabajo, no he podido hacer mucho por no decir ¡NADA!
Mi esposo me temo que está en las mismas, pero tampoco nos afanamos tanto a estas fechas, aprendí que el amor se demuestra todos los días en los pequeños detalles, él me cobija por las noches y por las mañanas me da un beso antes de irse, me apoya y me hace sentir guapa incluso en mis peores días, eso para mi, es mejor que un gran ramo de rosas.
Este día del amor y la amistad es domingo así que no seremos dos seremos cuatro los que festejaremos y aunque esto significa tal vez no ir a un restaurante elegante, significa que estaremos llenos de amor y alegría. Las mamás cambiamos con los hijos e incluso las expresiones de amor cambian, aprendemos nuevas, recibimos el amor mas grande de esos pequeños que a veces nos vuelven locas.
Estaba leyendo una lista los poemas mas famosos y me puse a imaginar qué hubiera pasado si esos poemas los hubieran escrito mamás, de ahí es que salieron estas adaptaciones.
Es para reírnos un poco de todo lo que nos hacen pasar nuestros peques.
Poema 15 Pablo Neruda
Canción de Otoño en Primavera Dario
Poema 20 Pablo...
Fuente de la noticia:
aymamavoyasermama
URL de la Fuente:
https://aymamavoyasermama.wordpress.com/
-------------------------------- |
Buscando a Dory |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )