Perdona, tu hijo me molesta
Hace unos días leí una noticia, que podéis ver aquí, en la que un restaurador prohibía la entrada a su local a niños menores de 5 años porque ?molestan?. Comentaba que la culpa es de los padres por no ?educar bien a los niños? y defendía su derecho a decidir quién entraba en su restaurante y qué modelo de negocio quería.
No es el único, ya hace más de cuatro años se abrieron los primeros restaurantes libres de niños como podéis leer en este enlace y en este caso para todas las edades. Si lo haces hazlo bien no tiene mucho sentido el tope de 5 años, un niño de 7 desobediente años puede molestar mucho más que uno de 4 que no se mueva de la silla.
Lo cierto es que hay una clara tendencia en un sector de la sociedad a rechazar el contacto con niños. Y ante esto me pregunto, qué pasaría si en lugar de prohibir la entrada a niños porque molestan la prohibieran a personas de raza negra porque el tono de su piel no pega con el de las paredes y molesta, a mayores de 70 años porque chillan al hablar y molestan o a personas con tics porque ponen nerviosos y molestan. Es un absurdo y todo el mundo se echaría las manos a la cabeza, con los niños esto no pasa. Sí que hay asociaciones que rechazan esta medida pero los empresarios alzan la carta de ?reservado el derecho de admisión? y se quedan tan anchos. Según este derecho puedes decidir quien entra en tu local siempre que no suponga discriminación por raza, sexo, religión u otros motivos sociales y todo...
Fuente de la noticia:
la vida manda
URL de la Fuente:
https://lavidamanda.wordpress.com/
| -------------------------------- |
| Spark, una aventura espacial |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
