Para desinflar el corazón
En unos días operan a Eli, mi hija más pequeña, Sábado 8 am para ser exacta. No puedo con el temblorsito en el pecho, se que es por su bien, es lo que le digo a ella y a todos… es lo que me digo cuando siento que el día esta cerca.
Estrabismo en ambos ojos, hereditario, mi esposo lo tiene,lo tenía, lo operaron, en cada hijo hay un 50% de probabilidad que lo padezcan, lo se, pero aun así me suelo preguntar si pude haber hecho algo para prevenirlo y evitar que a sus dos años conozca el quirófano.
Puedo leerme exagerada habrá quien seguro piense en los pequeños que sufren de cáncer y deben someterse a quimios incluso antes de llegar a la primaria, lo se, agradezco que esto sea transitorio, de verdad, doy gracias. Sin embargo y se que me entiendes cuando digo que cualquier dolor de ellos, te duele a ti 20 veces mas. Eli no entiende lo que pasará, creo que eso me conforta, por ahora, pero después de la operación llegará una semana complicada para mi pequeña. Tendrá que soportar costuras en los ojos , parches y sensibilidad en los ojos. En fin ya pasará, lo se y lo agradezco, pero desearía verla todos los días con el pañal a medio poner, la boca llena de algún dulce que sabrá Dios de donde sacó y bailando al ritmo de Dora la exploradora.
Este maltrecho dolor en el pecho no me deja desde que supe de su condición, debes saber que ella no nació así, hace meses comenzamos a notar que sus ojitos comenzaban a moverse de lugar de form...
Fuente de la noticia:
aymamavoyasermama
URL de la Fuente:
https://aymamavoyasermama.wordpress.com/
| -------------------------------- |
| Entrevista a Iria Marañón, autora del libro "Educar en el feminismo". | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
