Olvidando al Sr. Pérez
En casa, desde que el año pasado a mi hijo se le empezaran a caer los dientes de leche, adoptamos la tradición de recibir la visita del Ratoncito Pérez.
Tenemos una puerta (hecha con cartulina) a los pies de la cama de mi hijo, por la que el mágico ratón suele entrar. Tenemos una cajita de madera donde dejamos el diente (frente a la puerta) para que Pérez se lo lleve, y deje a cambio algún presente.
Y como desde noviembre a mi hijo se le estaba moviendo un diente... tenía (oculto en un cajón) un pequeño juguete para dejar a los pies de la cama, cuando la ocasión llegara.
Y la ocasión... llegó ayer. Justo antes de la cena, el dientecillo se desprendió y rápidamente lo enjuagamos con agua y lo metimos en la caja.
Mis hijos se acostaron temprano... y al poco rato ya dormían.
Y entonces... sucedió! Tras cenar con mi marido, decidí aprovechar para envolver regalos de reyes. No quería dejarlo para el último día (como otros años), porque el año pasado los peques no se podían dormir y si este año les pasa de nuevo... me podían dar las tantas!
Así que... me puse a ello. Envolví los regalos de los primos, uno de mi hijo y otro de mi hija...y ya. Listo! A las doce ya había terminado la faena.
Estaba agotada y me acosté. A las siete el sonido del despertador me ha traído de nuevo al mundo real. Me he levantado, feliz.
Pero la felicidad se ha convertido pronto en angustia y sudor frío. Mientras desayunaba he escuchado a mis hijos parlotear. Tempraneros!...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Iria Marañón. ¿Los padres educamos igual a los niños y a las niñas"| CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
