Nueva casa, nuevas reglas
					Hemos aprovechado la mudanza y el cambio de país para poner o, mejor dicho, afianzar algunas normas de la casa.
Son peleas diarias que tenemos con Víctor, que nos cansamos de repetir y que no hay manera de que nos haga caso, como por ejemplo que no grite todo el día a todas horas en casa y que duerma en su cama.
Lo de gritar no es porque se enfade mucho, es porque tiene muchas energías y se emociona mucho y eso de hablar en un tono normal, le cuesta muchísimo. Así que los decibelios en esta casa están casi siempre bastante por encima de los límites de la locura. Además en Suiza la gente es muy tranquila y mira mal a los escandalosos, hasta tienen horarios de silencio que hay que respetar en las casas: a la hora de la comida, por la noche y los domingos. He de decir que en España ya se lo decíamos a Víctor, en cuanto se ponía el sol intentábamos bajar su intensidad, "Es de noche y no se puede gritar". Además teníamos unos vecinos con un bebé, así que también le recordábamos que no debía gritar ni armar jaleo para no despertar al bebé.
Lo de dormir, aunque hace un año que ya no colechamos (os lo contaba en éste post), en realidad con cualquier excusa se metía Víctor en nuestra cama. Muchas veces yo tenía la culpa, ya que su padre viaja mucho y los días que estaba sola y se venía Víctor a la cama o se quedaba frito a la teta, me daba pereza levantarme para llevarle a su cama. Víctor se daba cuenta y aprovechaba para dormir conmigo esos...
							Fuente de la noticia:							
								Desvaríos de una Madre							
						
						
							URL de la Fuente: 							
								http://desvariosdeunamadre.blogspot.com							
						
					| -------------------------------- | 
| El libro de la selva | 
| 
							 | 
					
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
								31-10-2024 06:55								- ( 
									madres								 )
							
						Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
								31-10-2024 06:52								- ( 
									bebes								 )
							
						