NI MENOS, NI MÁS. SÓLO IGUALES.

Queremos venderle la cabra a nuestros hijos con eso de que todos somos iguales. Queremos hacerles creer que nacemos iguales, seamos hombres o mujeres, y que así debemos llegar a viejos. Y, sin embargo, día a día, toleramos actitudes, gestos y palabras en forma de micromachismos disimulados que se camuflan dentro de la normalidad más absoluta.
Las mujeres hemos de cuidar muy mucho cómo nos vestimos. Ni demasiado cortas, ni demasiado largas, no vaya a ser que hagamos pensar al que pasa que somos putas o somos frígidas.
Las mujeres hemos de pensar cuál es el mejor momento para tener hijos y parir. Si ocurre siendo jóvenes, somos putas, si lo alargamos o elegimos que no ocurra nunca, solteronas, raras o frígidas de nuevo. Y si elegimos ser madres debemos pensar siempre en nuestros jefes, no sea que no venga bien nuestro (extenso) permiso maternal a los que están por arriba y acabemos en la calle con excusas como "es que necesitamos reducir plantilla".
Las mujeres tenemos que estar muy delgadas, o muy gordas, o ser finas, o con curvas, o con mirada felina, o con mirada inocente y aniñada... Siempre según dictamine la moda. Nunca según el cuerpo que nos haya tocado en suerte. Nos hipersexualizan desde niñas y nos venden la moto de que gusta más una mujer insegura y frágil que una guerrera que sonríe cada día desafiando al mundo y sus circunstancias.
Las mujeres...
Las m...
Fuente de la noticia:
CON M DE MAMÁ
URL de la Fuente:
http://conmdemami.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
Iria Marañón. ¿Los padres educamos igual a los niños y a las niñas"| CRECER FELIZ |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )