Mis mañanas son demoledoras
Son las 9:45 de la mañana. Acabo de dejar a mi hijo en la guardería y estoy agotada. Esta sensación es la que tengo casi a diario. La de luchar contra el reloj y contra mi hijo desde que nos despertamos hasta que se queda en la guardería.
6:00 am Víctor se despierta, viene de su habitación a la de sus padres. Se tumba a mi lado y me pide teta.
7:00 am le digo que vaya terminando con la teta porque se ha hecho de día y tenemos que levantarnos para ir a desayunar. Por supuesto, no quiere.
7:30 am después de insistirle casi cada 5 minutos de que vaya terminando al final me levanto como puedo y empezamos con la primera rabieta.
7:45 am al fin se calma un poco y podemos empezar a desayunar. "Quiero leche", "ahora quiero una pajita", "ahora que me pongas agua", "¿me traes la tablet"" da igual cómo lo prepare todo, siempre quiere algo que no tenemos en la mesa. A veces se lo doy, a veces le digo que lo coja él, otras veces no se lo doy (y discutimos, claro). Al final, después de levantarme mil veces de la silla, tengo que estar detrás de él para que desayune. "Te he puesto el desayuno, además te he puesto lo que me has pedido. Termínatelo, por favor, nos tenemos que ir".
8:30 am termino de desayunar. Víctor muchos días ni ha empezado el suyo. Me visto, preparo su ropa y le digo que nos tenemos que ir. Rabieta porque quiere terminar su desayuno (que aún no ha empezado), o rabieta porque ahora le apetece...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Cigüeñas |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
