Mis diarios de embarazo
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, decidí que no quería olvidar lo que había vivido en esos nueve meses, que quería poder recordar mis inquietudes, mis miedos, mis paranoias, y todas las cosas que a una se le pasan por la cabeza cuando está esperando conocer a su retoño.
Por eso decidí que escribiría un diario de embarazo... pero decidí escribirlo desde una perspectiva diferente a un diario personal, y con un claro propósito de que fuera leído en un futuro.
Mi diario de embarazo no lo escribí para mí... lo escribí para mi hijo, con el objetivo de que cuando creciera y fuera mayor (a los quince o dieciséis años) se lo pudiese regalar y pudiera leerlo si lo deseaba. Por ello, en el diario, no me cuento las cosas a mí misma, sino que lo escribí todo el rato dirigiéndome a él. Primero en "abstracto" a mi futur@ hij@, y luego ya hablando directamente con Erik. Del mismo modo, cuando estuve embarazada de Helia, repetí experiencia, y escribí un diario de embarazo dirigido siempre a ella.
Mis diarios de embarazo
Escogí una bonita libreta, compré un bolígrafo nuevo, y me puse manos a la obra!
Soy consciente, de que es muy probable que ellos no aprecien el regalo de entrada... es decir, que cuando sean mayores para leerlo y entender lo que en él se narra, puede que estén en esa época de su vida, en la que pasan de todo, y sobre todo pasan de su madre y su padre, y no les haga la mínima gracia. Es probable que el diario, pase tal ve...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| CONSEJOS PARA LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL BEBÉ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
