Mis blogs favoritos de maternidad: 16-22 enero 2017
					Una semana más, he preparado mi selección de post que han sido mis favoritos durante la semana pasada.
Espero que te gusten:
Farmaecológica: con el artículo en el que reconoce que a su hija mayor le dio biberón, la acostó en su cuna y la porteó en una colgona, algo que nos pasó a muchas madres en nuestra primera maternidad.
Renovatio Educación y Emoción: con el post en el que nos dan 3 ideas diferentes para hacer tableros de seguimiento de rutinas ¡chulísimos todos!
Pedagogía Blanca: con el artículo en el que Mireia Long habla de 2 cosas que aprenden en el colegio y que ella aborrece (y yo jeje). Raquel Tasa: con el precioso post en el que habla de lo quisiera para todas las madres ¡no te lo pierdas porque Raquel es una verdadera poetisa!
Papás casi primerizos: con el artículo en el que habla de los días en los que las madres estamos sobrepasadas…porque nos pasa a todas.
¿Crees que me falta alguno" si tienes un blog y quieres que lo tenga en cuenta para la próxima semana ¡déjame un comentario con la dirección!
...
							Fuente de la noticia:							
								maternidadcontinuum							
						
						
							URL de la Fuente: 							
								http://www.maternidadcontinuum.com/							
						
					| -------------------------------- | 
| Estimulación temprana para bebes de 5 a 7 | 
| 
							 | 
					
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
								31-10-2024 06:55								- ( 
									madres								 )
							
						Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
								31-10-2024 06:52								- ( 
									bebes								 )
							
						