MI HIJA VA A LA GUARDERIA LISTA DE LO QUE LLEVARA Y TODO MARCADO CON STIKETS
Hola a todos, no me puedo creer que ya este publicando este post. Lo veía lejano pero es que ya estoy organizando las cosas de mi niña para ir a la guardería. Va ir este último añito que puede. Y la verdad es que tengo sentimientos encontrados; Por un lado estoy melancólica porque me voy a separar de mi bebé, pero por el otro estoy muy contenta porque ha crecido, es muy independiente y le encanta parlotear con la gente y con los niños. Y como ya tenemos casi todo listo les cuento que es lo que tenemos que llevar y como. "Toma nota".
En la guardería nos dieron algo así como un librito con normas, recomendaciones, fechas importantes y otras observaciones. Entre ellas esta la lista de los que hay que llevar y como tienen que ir. Estoy segura que en la mayoría vamos a coincidir, salvo por el uniforme que no llevara.MATERIAL PERSONAL DE AULA - ROPA
Ropa de recambio: Por si acaso se ensucia o pasa lo que sea, tienen ropa para ser cambiados sin problemas.Comprendido en (Pantalón, camiseta, jersey, calcetines, calzado y ropa interior).
Ropa para hacer deporte
Ropa de taller: Para esos días en que harán alguna actividad, en el que la pintura, pegamento, barro o lo que sea estarán presentes. ¡Como mola!.Comprendido en (Pantalón, camiseta y calcetines). Aquí nos recomendaron que si fuera de la viejita que hay en casa, "mejor".
Bata: La que conocemos de cuadritos que llevan los peques en la guardería.
- CALZADO:
Es ...
Fuente de la noticia:
Mi Mundo de Color
URL de la Fuente:
http://www.mimundodecolor.com/
| -------------------------------- |
| Le Gusta O No Le Gusta Su Comida"" ? Bebe Divertido Bebe Chistoso Bebe Risa Bebe Tierno Bebe |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
