Mi antes y mi después de ser madre
Ser madre es un punto de inflexión irremediablemente, ya que una vez que te conviertes en madre, quieras o no, tu vida cambia. No voy a decir que para bien o para mal, esto último espero que solo se piense en momentos de desesperación, simplemente tu vida pasa a ser diferente, por poderosas razones.
Y es que tener un hijo no es pecata minuta, no solo por las responsabilidades que supone, sino por los sentimientos que te remueve. Ese amor desbordante, que de repente tu bebé sea tu prioridad absoluta, lo más importante del mundo, de tu vida, que todo lo demás pase a un plano secundario, que absorba todo tu tiempo, tus energías.
Puede que la maternidad sea tal y como te esperabas. Quizás durante el embarazo pensabas que la maternidad sería relativamente fácil al escuchar las cuitas de otras madres, pero con tu bebé en brazos te das cuenta de que las otras madres no exageraban. O incluso dabas por hecho que morirías de amor por tu bebé y no es así.
La maternidad es incierta, es bipolar, es desconcertante.
Escucho muchas veces a otra madres decir cuánto ha cambiado su vida con el resquemor de, a pesar de la felicidad, añorar su pasado de no madre. Como si la maternidad hubiera anulado totalmente a la persona que era, transformándola en una nueva, de manera limitante. También escucho a madres decir que ser madre les ha abierto los ojos a ser una nueva persona que no esperaban, descubriendo capacidades que no creían ni por asomo poseer.
Cada persona somo...
Fuente de la noticia:
La aventura de mi embarazo
URL de la Fuente:
http://www.laaventurademiembarazo.com
| -------------------------------- |
| Porque No Cierra La Boca"" ? Bebe Divertido Bebe Chistoso Bebe Risa Bebe Tierno Bebe |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
