Mamá está loca, ¡loca de amor!

Es lo que debe pensar mi bebé, si es que es capaz de pensar esas cosas. No lo creo, pero por eso hoy me paro a escribir esto, para que en un futuro sepa lo loca que estoy en este momento. Loca, totalmente loca de amor.
Mi bebé duerme en su cuna, o en el cochecito. Duerme con placided, con esa expresión de paz absoluta. Duerme y su cara se dibuja perfecta como la de un muñeco, un muñeco precioso, mi muñeco. Lo miro, no me canso de mirarlo y siento que esa cosita que ha salido de mi es el auténtico milagro de la vida.
Mi bebé duerme sobre mi pecho, recostados juntos en el sofá, siento su respiración suave y el calor de su cuerpo. Y ya puede caer un meteorito sobre la tierra que no hay nada que perturbe nuestra paz -salvo los amigos de Jazztel que llaman a las cuatro de la tarde y rompen la magia al igual que yo este momento algodonoso mientras escribo-, ni que me haga moverme un solo milímetro con tal de no interrumpir su sueño, su quietud y su relax.
Mi bebé duerme sobre mi pecho en su fular, encogido como un bichito bola, calentito, siento su respiración suave, me traspasa su calorcito y además lo llevo tan cerca que no puedo evitar besarlo una y otra vez, una y otra vez, de manera compulsiva. Es el mejor de los vicios.
Me vuelve loca, sí, pero además debe pensar que estoy loca de atar porque cuando está despierto no puedo evitar comportarme como si se me hubiese nublado el sentido. Porque entonces es cuando le hablo, le hago muecas, cosquillitas, le ...
Fuente de la noticia:
La aventura de mi embarazo
URL de la Fuente:
http://www.laaventurademiembarazo.com
-------------------------------- |
10 consejos para que los niños no se mareen en el coche |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )