Los juegos del hambre: elegir colegio
Si creíais que era una crueldad que cada año, se eligiera un tributo femenino y otro masculino para que lucharan a muerte en la arena de Los Juegos del Hambre, hasta que sólo quedara uno (como en los Inmortales, pero sin Christopher Lambert); entonces es que no conocéis lo complicado que es elegir colegio y que éste, el colegio, te elija a ti, o a tu hijo.
Ya me pareció increíble la cantidad de documentación que tuve que recopilar, incluidas las bolas de dragón, para conseguir una de las 15 plazas en la única guardería pública que hay en nuestro Municipio (con casi 80.000 habitantes). Me pasé dos días enteros yendo al Ayuntamiento, a la Diputación, a Hacienda, a tomar por el saco en busca de la última bola dragón (y no para resucitar a Krilin)… para obtener la mayor cantidad de puntos Magic y que estuviéramos lo más arriba en la lista. Porque esto es como las oposiciones, que no basta con ser apto, que tienes que recopilar puntos como en los supermercados, pero en vez de obtener una vajilla (por la que encima tienes que pagar), obtienes un puesto de trabajo y, en nuestro caso, pagar una cantidad bastante seria al mes para que la niña vaya a la guardería.
El esfuerzo se resume en este vídeo de la prestigiosa Universidad de Wichita:
Podéis ver a los dos investigadores realizando el estudio
Eh, quedamos séptimos, así que tuvimos un puesto asegurado donde íbamos a tener que pagar la friolera de 145? al mes por dejar a la niña 5 horas al d...
Fuente de la noticia:
Principesa de Preslav
URL de la Fuente:
http://http://principesa-de-preslav.com/
| -------------------------------- |
| ¿Cómo enseñamos a una niña a ser valiente y asertiva" | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
