Loca pero funcional: mi parto – Segunda parte
¿Te has perdido algo" Esta es la continuación de esta entrada
Al fin llega lo bueno, me trasladan a la zona de partos. Paso de una camilla a otra arrastrándome con los codos y me viene la imagen de una ballena varada. Ser trasladada en camilla tiene sus cosas buenas y malas, por un lado tengo una maravillosa vista del techo y por el otro, pues eso, una maravillosa vista del techo
Me traslada el mismo chico que me trajo en silla de ruedas por la mañana. Le digo que estoy agotada y me dice: “Normal, llevas aquí desde que te bajé las ocho”.
¿En serio" En ese momento me doy cuenta. Son casi las siete de la tarde. Llevo unas 11 horas “currando”. Porque aunque las contracciones y la dilatación no sean un trabajo consciente, el cuerpo no deja de sufrir las consecuencias de tal esfuerzo. No tengo miedo, pero me viene un raro pensamiento a la cabeza: “Si ahora muero, por lo menos que el nene sobreviva”. Ahora lo pienso y la verdad es que no sé porque la idea de morirme me viene con tanta naturalidad y porqué la acepto tan tranquilamente cuando ahora mismo diría algo como: “Sí hombre, morirse, eso que lo haga otra, que a mi ahora mismo no me viene nada bien”.
En fin, ahí estoy en el meollo de la acción, Papá Pingu está peleándose con el gorrito porque no le cabe su larga melena (casi 60 cm de pelo que se gasta el señor). Le dan un gorro “de mujer”.
Se abre la puerta y me meten en la sala de part...
Fuente de la noticia:
La Familia Pingüino
URL de la Fuente:
http://www.familiapinguino.com
| -------------------------------- |
| Tipos de llanto del bebé según lo que le pasa | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
