Llagunes: Lo Pallé de Cal Bosch
Como ya os comenté hace unos días en el blog, nuestro destino vacacional de este año fue el pueblecito de Llagunes, donde fuímos a disfrutar de cinco días inolvidables.
Este año planificamos las vacaciones con tiempo, y por primera vez en muchos años, no hice una búsqueda por precio exclusivamente...sino que busqué zonas que nos gustan o nos llaman la atención... y busqué alojamientos que nos gustasen aunque tuviesen un precio algo más elevado que lo que acostumbramos a gastar.
Tras realizar la mítica búsqueda en booking, hubo un alojamiento que se llevó el gato al agua: Lo Pallé de Cal Bosch.
Vista de la zona de barbacoa en el patio común de lo Pallé de Cal Bosch
Tanto el alojamiento como el pueblo en el que estaba ubicado nos convencieron en seguida, así que hicimos la reserva... y hace ya un par de semanas, allá que fuímos. ¿Y cómo nos fue"
Pues nos fue genial! Tan bien, que apenas llevábamos allí unas horas, y ya estábamos convencidos de que habíamos hecho corto con la reserva! Nos quedamos cuatro noches... y efectivamente, cuando llegó la hora de irse, ninguno queríamos marchar todavía. Allí hay mucho por ver!
Nada más llegar llamé por teléfono a la propietaria, Maribel, quien se plantó en la puerta de la casa con nuestras llaves en menos que canta un gallo. Nos enseñó el apartamento y nos dio algunos consejos e intrucciones para el uso de la cocina y alguna cosilla más.
Nuestro apartamento estaba en la planta baja...
Fuente de la noticia:
Diario de una madre superada
URL de la Fuente:
http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/
-------------------------------- |
Blinky Bill, el koala |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )