Lili, Leto y el Diablo del Mar
Durante el verano, el mayor ha leído bastantes libros y entre ellos, uno que Boolino le envió para que disfrutara de historias del mar: Lili, Leto y el Diablo del Mar.
Un libro de 110 páginas que la verdad es que le ha costado leer, no ha acabado de engancharse a la historia y se le ha hecho bastante pesado.
Como solemos decir en casa, hay libros con los que llegas a conectar pero hay otros que se te " hacen bola" y cuesta mucho tragarlos y este ha sido el caso. Según palabras del mayor, es un libro lento y que no tiene ese suspense que te lleva a leer una página tras otra porque necesitas saber más. Quizá sólo le pase a él y a otros peques les guste pero en casa no ha sido así.
La historia en sí la protagonizan dos seres fantásticos, inocentes, ingenuos, a veces con demasiada poca visión del peligro y el riesgo... Son jovencitos... Al contrario que los adultos que aparecen en el libro, en el cual se nos pinta de soberbios y materialistas ( esto no me ha gustado, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco ). Lili y Leto, dos siren@s, se sienten tentados al descubrir El Demonio del Mar, que no es otra cosa que un submarino de dos humanos muy prepotentes que bajan al fondo del mar para pescar y capturar animales, plantas y objetos que otras personas no tengan... Un@ de l@s dos es capturad@ y a partir de aquí, la historia va entretejiéndose.
Ilustraciones curiosas y un juego de dados al final del libro es...
Fuente de la noticia:
La Opinión de Mamá
URL de la Fuente:
http://laopiniondemama.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Entrevista a Iria Marañón, autora del libro "Educar en el feminismo". | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
