Las seis monedas.

Eran las 20:42h , cuando Evans sentado al lado de su padre, miró por última vez el reloj. Todavía, escuchaba el tic tac que no daba tregua al tiempo y que marcaba el final de una vieja historia que sin pudor lo confrontaba al dolor de la perdida, sintiendo que moriría a su lado y tropezando en medio de palabras que no encontraban la salida fuera de su boca, tomó la mano de su padre, hasta sentir que la fuerza perdiera la batalla y con un suspiro lo dejara ir.
Los años fueron pasando y cuando la herida de la falta, lloraba menos las lágrimas, un llamado de su madre le pidió venir. En una habitación que ahora olía el vació, sus manos apretaban una caja mediana que cuando Evans abrió, descubrió en ella, el brillo de seis monedas junto a cuatro palabras escritas en papel que decían: "para mi hijo adorado". Era joven, quizás demasiado para entender por qué su padre le dejaría en herencia, algo tan valioso como el oro. Sin dudarlo prefirió guardar el secreto y colocó la caja en el fondo del hueco de un árbol donde su padre solía contarle historias, ese había sido su refugio común, durante los últimos 15 años.
El tiempo iba dejando el duelo detrás y luego de haber terminado sus estudios, un "buen negocio" le permitiría instalarse cómodamente. Ya no estaba solo, ahora compartía su vida con Helena quien le daría un hijo, apenas el verano empezado.
Ya hacían cuatro años que vivían felices pero la ambición propia y ...
Fuente de la noticia:
El Diario de Francine
URL de la Fuente:
http://eldiariodefrancine.blogspot.com
-------------------------------- |
¡Sí a las vacunas! |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )