Las grandes tentaciones del supermercado
Tenemos un supermercado que pilla de camino entre la guardería y nuestra casa. Cuando vamos a la guardería suele estar cerrado pero cuando volvemos siempre está abierto. Según el día vamos por esa acera o por la de enfrente.
Al principio hacíamos el camino en carrito y casi nunca entraba ahí. Suelo hacer la compra online, me resulta muy cómodo. Más tarde Víctor me pedía ir andando y le entraba curiosidad, ¡¡cuando pasábamos por delante se abrían las puertas solas!!
Un día se me ocurrió entrar con él ¡ay, qué error!. Lo quería tocar todo y yo le tenía que ir guiando, "Sólo cogeremos lo que necesitamos", bueno, parece que entendió y, más o menos, me hizo caso. Lo peor fue salir de ahí. Justo antes de pagar están tooooodos los estantes con chuches, chocolatinas, globitos y juguetes de mil colores.
Hay que pasar por delante de las tentaciones si queremos salir del supermercado
Cuando estaba pagando las compras le pillé con una chuche en la boca. La tuve que pagar y le expliqué muy seriamente que no se pueden coger chuches sin mi permiso y que no se puede comer nada sin antes pagarlo.
Desde ese día cada vez que pasamos por delante del súper me pide entrar. Como es MUY, muy insistente solemos entrar, siempre compro un par de cosillas y siempre se para delante de las chuches. Me pone caritas, a veces le compro algo (sólo una cosa) otras veces no.
Hay días que le digo "Hoy en vez de chuches vamos a coger un yogur"... o...
Fuente de la noticia:
Desvaríos de una Madre
URL de la Fuente:
http://desvariosdeunamadre.blogspot.com
| -------------------------------- |
| Cómo evitar los celos entre hermanos | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
