Las fiestas mamás-bebés
Confieso que las reuniones sociales con otras mamás y otros bebés me daban terror. Todo esto es tan nuevo para mí que la simple idea de ir a una fiesta a estar rodeada de personitas, biberones y pañales en vez de electro, botellas y humo era un poco rara. Además, tomando en cuenta que la mayoría de mis amigos son unos forevers, tampoco es como que me lluevan invitaciones a este tipo de convivios.
El punto es que las mamás del yoga organizaron una fiesta para los que estaban a punto de cumplir un año. Pensando más en el crío que en mí, decidí asistir. Creo que es bueno que conviva con otros bebés y no sólo con adultos medio raros. Así que me armé de valor y buena actitud. Preparé la pañalera, puse al crío en el fular y vámonos a buscar temas de conversación con otras madres (seguramente no tan caóticas). La verdad es que me llevé una agradable sorpresa. No es tan malo. Todo lo contrario. Fue delicioso respirar tanta solidaridad y empatía. Éramos como 15 mamás con sus respectivos hijos y una gran mesa de comida. Me dio mucha risa cuando estábamos ahí en el piso entre juguetes, bebés, restos de bolo alimenticio y la amable anfitriona dijo: ahora sí, que comience la celebración. Cuándo en mi vida me iba a imaginar que así empezaría una fiesta.
Fue de lo más divertido ver cómo interactúan los críos entre balbuceos, carcajadas y movimientos toscos. Fui testigo de cosas realmente admirables como una mamá que le cambió el pañal a su hijo mie...
Fuente de la noticia:
Las maravillas del caos
URL de la Fuente:
http://www.lasmaravillasdelcaos.wordpress.com
| -------------------------------- |
| Consejos para fomentar la autoestima de tu hijo |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
