Las (des)ventajas de tener pueblo
Las vacaciones de Pascua ya están ahí asomando la patita, una gran mayoría de nosotros cogeremos la carretera y nos iremos al pueblo. Ese lugar entrañable, del que guardamos los mejores recuerdos de infancia, los primeros amores, las primeras fiestas? Todos los que tienen pueblo al que acudir saben de que hablo. Las virtudes de la tierra que nos vió nacer, a nosotros o a nuestros padres y abuelos, son muchas. Se ha escrito hasta la saciedad sobre las ventajas de los pueblos en vacaciones, quizá algún día lo haga yo también, pero ahora toca hablar de las desventajas, porque también las hay y si no atentos.
La primera y más importante como tienes pueblo hay que ir. Olvídate de hacer una escapadita a Roma o pasar los cuatro días en un apartamento en la playa. Si hay pueblo vamos al pueblo que para eso está ¿no" Y da gracias, que como están las cosas hay gente que no puede salir ni de su casa, así que no te quejes. Si es que estás como en casa? Sí y de eso se trata no quiero estar como en casa, porque en casa cocino, lavo, friego, hago las camas? Vale, yo no me puedo quejar, que los abuelos hacen mucho, aunque alguna fregada que otra hay que hacer, faltaría más.
Lo de la familia es otra. Que conste que los quiero mucho, pero pasar cinco días todos juntos en casa se aleja del ideal de descanso, relax o intimidad que le pides a unas vacaciones. Sí, vienen bien para quedarse con los niños mientras tú sales a cenar y de fiesta. Eso sí, no te pases que...
Fuente de la noticia:
la vida manda
URL de la Fuente:
https://lavidamanda.wordpress.com/
| -------------------------------- |
| ¿Cómo nos condiciona la sociedad a la hora de educar" | CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
