Las cosas que dije que no haría
Así somos. Siempre juzgando. Siempre emitiendo una opinión sin antes tratar de ponernos en los zapatos de alguien más. Nos siento cada vez más lejanos de la empatía, el entendimiento, la tolerancia y la solidaridad.
No crean que por ser domingo me entran unas ganas terribles de sermonear, solo estoy pensando en todas las cosas que dije que no haría cuando fuera mamá y aquí estoy, tragándome mis palabras en medio del maravilloso caos.
Nunca voy a usar pañales desechables
Perdón planeta, pero agradezco la existencia de los pañales desechables y las toallitas húmedas. Me da remordimiento, pero luego me visualizo lavando pañales de tela y se me quita.
Nunca voy a dejar que el crío duerma en nuestra cama.
Este punto se resume en tres palabras: VIVA EL COLECHO. Dormir los tres empiernados es lo que me permite descansar un poquito y poder levantarme lo suficientemente fresca para montar al mundo y resolver los mil y un pendientes. No es fácil ser mamá, trabajar y llevar la casa. Las ojeras y el mal humor son una amenaza constante. Ahora entiendo la dificultad de la doble carga a la que muchas nos enfrentamos, por no decir triple, cuádruple?
Nunca voy a formar parte de los grupos de mamás en Facebook.
Esto me parecía ridículo, innecesario y una completa pérdida de tiempo. Solía pensar: mejor búsquense amigas de verdad. Pero está claro que yo no tenía ni idea acerca de la soledad que acompaña la maternidad, sobre todo al principio. Con esto...
Fuente de la noticia:
Las maravillas del caos
URL de la Fuente:
http://www.lasmaravillasdelcaos.wordpress.com
| -------------------------------- |
| Feliz día del padre a todos| CRECER FELIZ |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
