La maternidad de María
A lo largo de nuestra vida, la presencia de nuestra madre, sus palabras, cuidados, amor y comprensión, constituyen nuestra fortaleza. Especialmente cuando somos niños, nuestra madre es nuestro todo. Pero crecemos, nos convertimos en adultos autosuficientes, y nos alejamos. Su amor sigue ahí, muchas veces desvalorado. Hasta que llega el momento en que nos convertimos en padres y comprendemos la magnitud de ese amor, al sentirlo por nuestros propios hijos.
Algo similar pasa con nuestra Madre celestial. Recurrimos a ella más cuando somos niños, o de adultos, cuando llegan momentos muy duros. Es nuestra protectora y auxilio, sin embargo, no la tenemos presente en nuestra vida diaria.
¿Y a qué se debe eso" Pues, entre los motivos más importantes está la forma en cómo hemos aprendido acerca de ella, cómo la conocimos. Ella, María, la Madre de Dios, llena de gracia, la elegida? perspectiva que reconoce su grandeza, pero que a la vez, es incompleta, pues su perfección radica en su historia, sus vicisitudes... su humanidad. Conociéndola como ser humano, con problemas, temores y desafíos, podremos acercarnos más a ella, no solo como nuestra protectora sino como nuestro ejemplo.
En este post, la conoceremos un poco más, como mujer y madre.
María, una mujer como todas y como ninguna
María, tendría unos 13 años, cuando se dio el inicio de su travesía con la Anunciación del Ángel Gabriel. En ese tiempo, a partir de los doce años, las ado...
Fuente de la noticia:
Mamá&nené
URL de la Fuente:
http://mamaynene.blogspot.com/
-------------------------------- |
Deep - Trailer |
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )