La llegada de Gansiki
Si hay una palabra que defina la llegada a este mundo de mi Gansiki, sin duda es ?prisa?. Sí, mi peque tenía muchísimas ganas de nacer y vino con mucha fuerza cuando aún no lo esperábamos.
Soy la primera defensora del ?no comparar?, pero en el caso de mis peques me es inevitable, ya que no podrían ser más diferentes. Ya su llegada al mundo difiere tanto como las estaciones en que nacieron: invierno y verano.
Mi Gansi se hizo esperar casi 41 semanas, así que recién cumplidas las 38 de Gansiki yo esperaba embarazo aún para largo, pero mi intuición me venía diciendo que quizá se adelantara, porque había expulsado ya el tapón mucoso, me encontraba incómoda, como si sintiera a mi peque muy encajado y apretado dentro de mí, pero por lo demás estaba tan tranquila. Como es propio de una embarazada, mi síndrome del nido me tenía preparando mi casa para que estuviera perfecta para recibir a mi bebé, pintada, limpia a fondo, ordenada... recién había terminado de montar unas cajoneras para meter la ropa de mi peque (el resto de armarios estaban ya copados con ropas del Ganso, de la Gansi y mías, es lo que tiene vivir justos de metros), y poseída por el espíritu DIY me había dado hasta por el bricolaje.
Esa mañana me encontraba igual que todas las demás, así que tras poner desayunos, terminar las labores de bricolaje (ni tiempo dio a guardar las herramientas), quehaceres domésticos, hacer la...
Fuente de la noticia:
La Gansa Rosa
URL de la Fuente:
http://lagansarosa.blogspot.com.es/
| -------------------------------- |
| Malas madres. Trailer |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
