La cuna que nunca volvió a su hogar ... del cambio de habitación de la pequeña Morlita.
Érase una vez una cuna, no se trataba de una cuna cualquiera sino que, aunque ella lo desconocía, estaba destinada a ser la cuna de la pequeña Morlita, la primera de su nombre.
Un buen día, unos futuros padres primerizos, la apartaron de sus compatriotas y la alejaron del almacén en el que vivía, para llevarla a otro lugar en un pueblo cercano. El padre, obligado por el flujo de hormonas con síndrome de nido de la futura madre, tuvo que montarla y colocarla en la habitación que habría de ocupar la pequeña Morlita.
Le gustaba su nuevo hogar, era luminoso, tenía un árbol que albergaba pajaritos y buhos de colores, sin embargo las hojas de aquel árbol eran algo estrañas. La vistieron con bonitos ropajes y allí convivió con los animales esperando al bebé al que oía nombrar a diario y que habría de vivir con ellos.
Pero un buen día, aquellos padres ya primerizos, la cogieron y la trasladaron de lugar, le arrebataron hasta una de sus partes, sin embargo no le importó, porque de pronto lo supo, por fin iba a conocer al bebé del que tanto había oido hablar ...
Pues si señoras y señores, cuando uno es futuro padre primerizo pues se hace sus cábalas, planea sus historias y se imagina la maternidad pues, como nos la han contado siempre, como un camino de rosas, de bebés que nunca lloran, que duermen del tirón, de madres pletóricas sin arrugas, ojeras y con ningún pelo fuera de sitio.
Sin ir más lejos Morlita iba a pasa...
Fuente de la noticia:
Y de repente somos 3
URL de la Fuente:
http://yderepentesomos3.blogspot.com/
| -------------------------------- |
| El valor de las madres - Espacio León |
|
|
La misteriosa y sorprendente casa del abuelo
31-10-2024 06:55 - (
madres )
Cefalea en el embarazo: causas y remedios seguros para aliviar el dolor
31-10-2024 06:52 - (
bebes )
